Se convoca a estudiantes de la carrera de Lic. En Ecología y Conservación del Ambiente a postularse a la pasantía que ofrece el Consejo Provincial de Vialidad, que se llevará a cabo según lo dispuesto por el Convenio Marco,firmado el 26 de Marzo de 2012, entre la Universidad Nacional de Santiago del Estero y el Consejo Provincial de Vialidad.
Lineamientos básicos en los cuales se basará la pasantía:

• Desarrollar labores en la Dirección de Ingeniería Vial del Consejo Provincial de Vialidad en el cual el Alumno realizará prácticas académicas en los distintos departamentos que comprende esta dirección como así también los informes correspondientes a los impactos ambientales que podría producir la edificación de distintas obras por parte del C.P.V.
  •  Horario a cumplir: lunes a viernes de 08:00 hs a 12:00 hs
  •  Remuneración de carácter de Asignación Estimulo  de $3.864,42 (Pesos Tres Mil Ochocientos Sesenta y Cuatro con 42/100).
  •  La pasantía se extenderá por el plazo de 6 meses.
  • La selección se basará en promedio y número de años de cursado. Es condición haber cursado la asignatura Evaluación de Impacto Ambiental
  • Enviar C.V al e-mail : extensionfcf.unse@gmail.com
  •  Cierre de Convocatoria:  6 de Julio de 2018 a las 12hs