Programa de actividades
Temática

Declarado de interés Provincial

costos de inscripción

Los precios de inscripción serán:

• US$ 160 (ciento sesenta dólares americanos) para quienes no presenten trabajo.

• US$ 150 (ciento cincuenta dólares americanos) para quienes presenten trabajo.

El pago de la inscripción se hará a través de Western Union a nombre de Franco Sebastián Díaz, DNI: 29.453.270, Santiago del Estero, Argentina; con fecha límite el día 29 de octubre de 2007.

Con el pago de la inscripción quedará cubierto el alojamiento, comidas, refrigerios, material informativo referido a las actividades a desarrollar durante el congreso, transporte, salida a campo, eventos culturales y acreditación del evento.

requisitos para la presentación de trabajos

1. La fecha límite para la presentación de los resúmenes de los trabajos será el día viernes 15 de octubre de 2007 hasta las 12:00 hs.

2. La extensión del resúmen será como máximo de 3 páginas. El formato del texto será: Time New Roman, tamaño 12, interlineado sencillo, justificado, con márgenes de 2.5 cm y tamaño de hoja A4.

3. El resúmen deberá contener: título completo del trabajo, nombre completo de autor(es) y bibliografía.

4. Las modalidades de exposición serán a traves de póster o proyector conectado a PC.

Los resúmenes se evaluarán y a la brevedad se contactará a su/s responsable/s.

Participantes:

Habrá un cupo máximo de 5 personas por Universidad y de hasta 20 personas por país.
La pre-selección de los participantes se hará a través de los Representantes Nacionales o en su defecto por la Comisión Directiva de ALECIF.
La selección quedará a cargo del comité organizador del congreso.

Formulario de pre-inscripcion (.doc)

El formulario de pre-inscripción debe ser enviado hasta el 15 de octubre de 2007 a xiclef@yahoo.com.ar.

Por consultas dirigirse a alecif.argentina@yahoo.com.ar.

INTA

Facultad de Ciencias Forestales
"Ing. Nestor Rene Ledesma"

Secretaria de Desarrollo, Ciencia, Tecnología y Gestión Publica. Gob. de la Prov. de Sgo. del Estero