La FCF en Colonia El Simbolar, Dpto. Robles, Sgo. del Estero.

  • En

El jueves 5 de noviembre de 2015 el equipo de Extensión de la FCF realizó una visita al Colegio Secundario “7 de Noviembre” de Colonia El Simbolar, Dpto. Robles, Santiago del Estero.
Allí, su Rectora, la Lcda. Claudia A. Moyano de Rubio, recibió al grupo de la Facultad integrado por el área de Extensión y los becarios intrainstitucionales Ignacio Hubaide Gazcón, Marcos Navarro y Fernanda Campos. Egresados de la Facultad, los Técnicos en Viveros y Plantaciones Forestales Bárbara Villalba y José Mitre, están desarrollando su profesión en la Cooperativa AgroNaciente Ltda. con quien la FCF firmó convenio. Por este motivo la mencionada Cooperativa realizó la articulación para que la FCF visitara el Colegio con la difusión de las carreras.
Se mostró el video de difusión, se repartieron folletos con información, se habló sobre el ingreso y las becas, se mostró instrumental forestal, los estudiantes comentaron sobre el sistema de ayudantías, viajes, pasantías y la vida universitaria.
Al finalizar, el presidente de la Cooperativa, Sr. Luis Manuel Sisti y el síndico que lo acompañaba, Sr. Ramón Antonio Cuellar, agradecieron afectuosamente a la Facultad por el momento de reflexión vocacional que se les brindó a los estudfiantes del secundario. Cabe mencionar que el estudiante de la carrera Técnico Universitario en Viveros y Plantaciones Forestales y flamante egresado de la carrera de Técnico Universitario Fitosanitarista Marcelo Javier Gallardo está realizando una pasantía en la mencionada Cooperativa para cumplir con el requisito académico de la carrera T.U.V.y P.F.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Publicaciones Relacionadas

FCF UNSE