Información sobre actividades académicas para docentes, nodocentes y estudiantes

Desde la Facultad de Ciencias Forestales de la UNSE, se informa a docentes, estudiantes y nodocentes sobre las actividades académicas, lo siguiente

-Las clases del primer semestre se iniciarán el día 5 de abril para todas las carreras con excepción de la Lic. en Enseñanza de la Biología que iniciarán el 16 de abril.

-Todas las clases serán inicialmente virtuales por no tener aún el Protocolo UNSE para actividades académicas presenciales aprobado por la Nación.

-Para la Licenciatura en Enseñanza de la Biología todo el primer semestre la modalidad de dictado será virtual.

-La presencialidad se irá incorporando gradualmente, durante este primer semestre, para actividades que resultan esenciales y no puedan ser realizadas de manera remota; esto es clases prácticas (actuales y pendientes del 2020), trabajos en laboratorios para tesinas o trabajos finales, etc. Las prioridades serán definidas y aprobadas próximamente por Resolución del CD.

-La administración de la Facultad está realizando las adecuaciones generales de edificios: laboratorios, talleres, aulas, plantas pilotos, unidades productivas, etc.

-Los docentes que deban realizar actividades presenciales prácticas especificas deberán establecer los protocolos particulares para las mismas por ser quienes conocen las particularidades de la actividad.

OBS. Por dudas escribir a:  medinalamberti2020@gmail.com

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Publicaciones Relacionadas

FCF UNSE