XXº aniversario de la creación de la carrera de Licenciatura en Ecología y Conservación del Ambiente

El viernes 15 de julio de 2016, por iniciativa del Centro de estudiantes de la FCF “Diego Rodríguez Laguens”, se realizó el 1º Encuentro de egresados y estudiantes de la carrera de Licenciatura en Ecología y Conservación del Ambiente, en el aula 4 del pabellón de la FCF. La organización estuvo a cargo del mismo CEFCF y la FCF UNSE.
Estuvieron presentes autoridades de la FCF, autoridades del CEFCF, funcionarios de la FCF y de la UNSE, egresados, estudiantes y público en general.
Se homenajeó a la Primera Egresada de la carrera, Dra. Carla Vanezza Rueda, y se escucharon palabras de 2 egresados más, Lcda. Patricia García y Dr. Oscar Coria, para luego continuar con el M. Sc. Javier Lima, Director de la Escuela de Ecología, y la Secretaria de Extensión, Dra. Nancy Giannuzzo.
La Vicedecana de la FCF, Mag. Lcda. Elsa del Valle Ibarra, destacó el clima de reencuentro, camaradería y cordialidad que se vivió en esta Jornada, instando a continuar y fotalecer las metas que cada individuo se plantea.
Luego se realizó un brindis por los 20 años de la carrera.
Más fotos aquí