XVII Seminario Día Mundial del Ambiente

• En

Con más de 370 inscriptos se realizó el XVII Seminario “Día Mundial del Ambiente” organizado por la Facultad de Ciencias Forestales.

“Hilando culturas y ecosistemas: nuestro planeta, nuestra casa, riquezas y desafíos”, fue el título de la disertación de Pablo Sigismondi, geógrafo y fotógrafo que ha recorrido más de 148 países.

Sigismondi abordó desde su experiencia ejemplos de interacciones que se dan entre naturaleza y culturas, e impactos generados por la acción humana en situaciones de conflictos y guerras, entre otros.

La Cámara de Diputados de la Provincia declaró de interés provincial, educativo y cultural el XVII Seminario “Día Mundial del Ambiente” y entregó un pergamino recordatorio al Lic. Pablo Sigismondi por su aporte a la geografía en relación de las problemáticas ambientales.