Último módulo y entrega de certificados del curso Higiene y Seguridad en la actividad Forestoindustrial

El próximo 21 y 22 de mayo, en las ciudades de Campo Gallo y Monte Quemado, se desarrollará el último módulo y entrega de certificados del curso “Higiene y Seguridad en la actividad Forestoindustrial”.
En la ciudad de Campo Gallo, el curso organizado por la Facultad de Ciencias Forestales, se dictará en el NAC y en Monte Quemado, en el salón del Gran Cacho Hotel. Cabe destacar que está capacitación está destinada a productores primarios, hacheros y motosierristas, transportistas: propietarios, choferes y cargadores. Aserraderos y carpinterías: propietarios, encargados y operarios (aserrador,“cuñero”,“arrimador”, “colero”, etc.)
En los cuatro módulos desarrollados se abordaron las siguientes temáticas: Ropa de trabajo, Elementos de protección personal (EPP), Actos y Condiciones Seguras, Prevención de incendios, Orden y limpieza, Accidentes del trabajo, Enfermedades laborales, Riesgos biológicos. Primeros Auxilios, Protecciones, Seguridad en el uso de la motosierra y en el traslado de materia prima y de personal, Manejo seguro de químicos, entre otras.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Publicaciones Relacionadas

FCF UNSE