Taller Participativo “Mujer Ingeniera”

• En

El miércoles 13 de junio se llevo a cabo el Taller Participativo “Mujer Ingeniera”, organizado por la Facultad de Ciencias Forestales, Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías y por la Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

El evento estuvo coordinado por la Dra. María José Benac, Secretaria de Ciencia, Técnica y posgrado de la FCEyT; el Ing. Felipe Cisneros, Secretario de Extensión Vinculación y Transferencia de la FCF y por la Ing. Alejandra Cenice Botargues, Secretaria de Vinculación, Transferencia y Extensión de la FAyA.

Durante el evento, destinado a estudiantes de ingenierías, se expusieron videos con testimonios de ingenieras que ejercen su profesión en diferentes ámbitos. Luego, los asistentes se agruparon para reflexionar y responder  sobre pautas propuestas por el CONFEDI: Rol, Desafíos e Inserción Laboral de las futuras ingenieras.