“Taller de papel reciclado con tintes naturales.”

Organizado por el Centro de Estudiantes de la FCF “Diego Rodríguez Laguens”, el pasado jueves 21 de junio, se realizó el “Taller de papel reciclado con tintes naturales”, a cargo de las Ings. Inds. Forestales Marilyn Carranza y Myriam Ludueña,  con la colaboración de la Dra. Evangelina González y del estudiante Iván Suárez. Esta actividad comenzó en el SUM del Complejo Académico del Zanjón, con la parte teórica, para luego continuar con la práctica en el Laboratorio de Papel, ubicado en el ITM. Tuvo como objetivo el conocer las técnicas de obtención del papel reciclado, la producción del papel reciclado artesanal y la producción de papel reciclado artesanal con tintes naturales. Se desarrolló en un clima armonioso y de expectativas por los resultados a obtener.