Se realizó el Acto en Conmemoración del día de la fecha de la creación de la Facultad de Ciencias Forestales

El jueves 21 de abril de 2016, a las 9, se realizó el Acto en Conmemoración del día de la firma de la creación de la Facultad de Ciencias Forestales, que se llevó a cabo en el patio central de la UNSE.
Con la presencia de la Rectora y el Vicerrector de la UNSE, Lcda. Natividad Nassif y Dr. Publio Araujo, respectivamente, el Ing. Forestal Lucas Roic, jubilado de la FCF y el Decano, Dr. Ing. Forestal Hugo Acosta, brindaron palabras alusivas a este acontecimiento tan importante en la vida universitaria y de nuestra Facultad, especialmente.
Al comienzo del Acto, izaron la bandera la Presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Forestales, Cintya Prado, la Vicedecana de la FCF, Lcda. Elsa Ibarra de Gómez y el Decano Ing. Forestal Hugo Acosta.
Estuvieron presentes jubilados de nuestra Facultad de Ciencias Forestales, autoridades de otras Facultades, funcionarios, estudiantes, docentes, no docentes, público en general.
Enviaron sus saludos el Colegio de Graduados de Ciencias Forestales de Santiago del Estero, a través de su Presidente, el Ing. Forestal Felipe Cisneros.
Más fotos aquí.