Reunión de estudiantes con el Decano de la FCF

El jueves 23 de junio de 2016, en horas de la tarde, estudiantes de las diferentes carreras de la Facultad de Ciencias Forestales tuvieron una reunión informativa con el Decano de la FCF, Ing. Forestal Hugo Acosta. También estuvieron presentes la Vicedecana, Lcda. Elsa Ibarra de Gómez, la Secretaria Académica, Dra. Ing. Forestal Gabriela Cardona, el Secretario de Extensión, Vinculación y Transferencia, Ing. Forestal Norfol Ríos y el Secretario Administrativo, Lcdo. Juan Carlos Coronel Gallardo.
Allí, el Decano, compartió información sobre las áreas, de extensión, académica, y administrativas de la FCF, como así también sobre la infraestructura edilicia que se viene llevando adelante en los predios del Jardín Botánico, Zanjón y acciones en el Centro de Capacitación Forestal San Isidro, entre otras actividades. La reunión se extendió hasta las 22:30 horas, aproximadamente.

Más fotos aquí.