Reunión con la MEFISE: Centro de Capacitación, Transferencia de Tecnología y/o Producción y Servicios FCF-UNSE

El lunes 19 de junio, autoridades de la Facultad de Ciencias Forestales se reunieron con integrantes de la MeFISE (Mesa Foresto Industrial de Santiago del Estero) en el SUM de la FCF para informar sobre el Centro de Capacitación, Transferencia de Tecnología y/o Producción y Servicios de la industria de la madera que se emplaza en la sede Zanjón.
El Decano de la FCF, Ing. Hugo Acosta dio inicio a la reunión con palabras de bienvenida e indicando los temas a tratar, y comentando el estado actual de las tramitaciones ante la UCAR (Unidad Para el Cambio Rural). Luego, el Ing. Agustín Ruiz presentó los avances de la obra del Centro, explicando además, el estado legal, técnico y administrativo del proyecto.
Posteriormente a la exposición, se abrió una instancia de dialogo donde los presentes pudieron dar a conocer sus apreciaciones, sugerencias a cerca de lo expuesto, y acordar futuras reuniones para trabajar aunadamente y lograr el objetivo principal de este proyecto: la capacitación tecnológica que permita el desarrollo provincial de la industria maderera.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Publicaciones Relacionadas

FCF UNSE