REUNIÓN CON DOCENTE POR EVALUACIÓN EXTERNA

El martes 19 de septiembre se llevó a cabo en el aula 4 de sede Central una reunión informativa con los Docentes de la FCF sobre el proceso de Evaluación Externa.
En primer termino el vicerrector de la UNSE, Dr. Publio Araujo hizo una breve introducción al proceso que estamos por comenzar en la UNSE desde el 2 al 6 de octubre próximo, referido a la llegada de la comisión de pares designada por la CONEAU para que lleve adelante la evaluación externa de nuestra Institución que complementará el proceso de autoevaluación institucional llevada a cabo años atrás. Dio una breve reseña sobre su composición y áreas que serían evaluadas. Luego, el representante de la FCF ante la Comisión Central de Autoealuación Insitucional, Ing Ledesma, presentó el esquema metodológico seguido para el proceso en sí y explicó el contenido del informe final. A continuación, la Ing. Dra. Gabriela Questa puso de manifiesto los distintos resultados del proceso en cada una de las dimensiones evaluadas (Gobierno y Gestión, Docencia, Extensión y Vinculación, Investigación) que eran resumidas en infografías.
La reunión fue seguida con mucho interés y participación por parte del claustro docente y se pudieron evacuar las dudas presentadas por el auditorio. Al finalizar, se recordó algunos detalles a tener en cuenta por los integrantes del claustro a los cuales estar atentos durante el desarrollo de la visita de los pares.
Por último, los docentes fueron agasajados con un rápido brindis para celebrar el Día del Profesor.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Publicaciones Relacionadas

FCF UNSE