RECONOCIMIENTO AL PROGRAMA DE RADIO “AMBIENTE FORESTAL”

La Agrupación Universitaria “El Aljibe”, representa un intento colectivo de mantener la práctica política e institucional dentro del contexto universitario, y desde ahí, extender estas prácticas al contexto socio-político, económico y cultural de Santiago del Estero. En este marco,  “El Aljibe” realizó una ceremonia en la Sala Anexa Dr. Domingo Bravo del Paraninfo Fray Francisco de Victoria, con el fin de reconocer a todas aquellas personas e instituciones por su destacada labor durante el año 2018. Entre ellos, El Programa de radio “AMBIENTE FORESTAL” de la Facultad de Ciencias Forestales, conducido por el Dr. Miguel Angel Sarmiento y el Ing. Felipe Cisneros,  fue reconocido por la promoción y difusión de distintas actividades de la FCF a través de la radiodifusión.

Fotos: Multimedios-UNSE