Nuevos estudiantes extranjeros en la FCF: de Méjico y Ecuador

El lunes 14 de marzo de 2016, Juana Pinanjota, estudiante de la carrera de Ingeniería Ambiental, de la Politécnica de Ecuador, se incorporó a cursar las asignaturas “Ecoturismo”, “Muestreo y evaluación de ecosistemas” y “Evaluación e impacto ambiental”, en este primer semestre, en la Facultad de Ciencias Forestales de la UNSE.
Juana está cursando el noveno semestre de su carrera, en Quito, Ecuador.
Fue recibida por la Secretaria Académica de la FCF, Dra. Ing. Forestal Gabriela Cardona. Luego las becarias intrainstitucionales, Natalia Mendoza y Romina Freybler, le dieron la bienvenida en el área de Extensión.
Posteriormente, en una reunión informal, se fijaron posibles líneas de trabajo a través de una PPS (Práctica profesional supervisada), con el Secretario de Extensión, Vinculación y Transferencia, Ing. Forestal Norfol Ríos.
Más fotos aquí.

Bruno Alexis Hernández Camacho es estudiante de la carrera de Ingeniería en Recursos Naturales Renovables, del Departamento de Suelos, de la Universidad Autónoma de Chaqpingo, estado de México (Texcoco).
Bruno se incorporó a nuestra Facultad la semana pasada y estará cursando el primer módulo del año 2016. Las asignaturas que cursará son: Agrosilvicultura (de la carrera de Ingeniería Forestal), Geología Ambiental, Gerencia Ambiental y Técnicas de Muestreo (de la carrera de Licenciatura en Ecología y Conservación del Ambiente).
También cursará en la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías de la UNSE la asignatura Ordenamiento Territorial.
Más fotos aquí.