Nuevo graduado de la Facultad de Ciencias Forestales.

El miércoles 17 de junio de 2015 recibió el título de Técnico Universitario en Aserraderos y Carpintería Industrial, Santiago Cano Herrera. En un acto emotivo, la Vicedecana de la FCF, Lcda. Elsa Ibarra de Gómez leyó la introducción protocolar para que luego el Decano, Dr. Ing. Forestal Hugo Acosta tome juramento a Santiago Cano. Posteriormente firmaron las actas las autoridades de la FCF, junto al Vicerrector, Dr. Ing. Forestal Carlos López, quien también se encontraba presente. Santiago Cano Herrera estaba muy gustoso de recibir su título que es la habilitación formal para ejercer su profesión y agradeció a los presentes, a su mamá, a su familia y a la Facultad por todo el aporte que significó para él, el paso por esta Casa de Altos Estudios. La ceremonia culminó con aplausos de los presentes.