Movilidad docente a Madrid – España

Abrió la 7.ª convocatoria del Programa de Movilidad Docente a Madrid

El Programa otorgará ayuda económica a docentes universitarios que se desempeñen en universidades nacionales para la realización de trabajos innovadores, cuyo desarrollo implique un impacto en su institución de origen.

La Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), a través del Programa de Internacionalización de la Educación Superior y Cooperación Internacional (PIESCI), lanza la séptima convocatoria para la presentación de candidaturas en el marco del Programa de Movilidad Docente a Madrid. Se trata de una iniciativa conjunta entre el Colegio Mayor Argentino Nuestra Señora de Luján y la SPU.

El objetivo general del programa es colaborar en el mejoramiento de la calidad de la docencia de grado y en el fortalecimiento de los proyectos de investigación mediante el otorgamiento de ayuda económica a docentes que se desempeñen en universidades nacionales. Las becas serán destinadas al desarrollo de planes de trabajo formulados en cátedras homólogas o en centros académicos de reconocida excelencia en la ciudad de Madrid, España.

La selección de los postulantes estará a cargo de la universidad de origen del docente, y el envío de la documentación requerida deberá ser efectuado por la oficina de relaciones internacionales.

Plazo para la presentación de candidaturas: 6 de mayo de 2016

Publicación de los candidatos seleccionados: 27 de mayo de 2016