Mes del ambiente: CEFCF organizó taller PERMACULTURA.

• En

El jueves 4 de junio pasado se realizó en dependencias de la Escuela de Innovación Educativa la Jornada Taller “Introducción a la permacultura”, donde Fernando Martín Ordoñez brindó una charla sobre el concepto de PERMACULTURA y todo lo relacionado a ella. Dió la bienvenida la presidente del CEFCF “Diego Rodríguez Laguens”, Diana Albuja, con una reflexión de la vida citidiana. Luego continuó el CPN José Certo, de la Escuela de Emprendedores de la UNSE, aportando con el tema “Creatividad”. Al día siguiente se viajó a la ciudad de La Banda, Santiago del Estero, Argentina, para visitar el campo experimental de la permacultura de Fernando Ordoñez, donde se aplican los principios de permacultura.
La Jornada-Taller culminó compartiendo unas pizzas.