MAESTRÍA EN MANEJO DE VIDA SILVESTRE

• En

Postulación para ingresar en 2019
La Carrera de Maestría en Manejo de Vida Silvestre de la Universidad Nacional de Córdoba llama a concurso de postulantes para  ingresar en el mes de marzo del año 2019. Las inscripciones se receptarán hasta el 20 de julio de 2018.
Esta Maestría está destinada a biólogos, ingenieros agrónomos y forestales, veterinarios, sociólogos, antropólogos y egresados de carreras similares. El vasto campo de acción que brinda esta carrera incluye conservación y manejo de especies amenazadas de extinción; manejo sustentable de especies de interés comercial; planificación y manejo de parques y otras áreas protegidas; control de especies invasoras; evaluación de impacto ambiental; ecoturismo y manejo de especies en cautiverio. Además, la carrera ha incorporado un importante núcleo de contenidos socio-ambientales, dada la importancia de la dimensión socio-cultural en la aprehensión de los problemas ambientales.
Con una trayectoria de 25 años, la carrera cuenta con 97 egresados. Cabe destacar que la Maestría en Manejo de Vida Silvestre ha sido acreditada y categorizada con Nivel “A” (sobresaliente), el más alto otorgado por  la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria  (CONEAU),  lo cual la coloca entre las más prestigiosas del país. Cuenta con el auspicio del Servicio de Pesca y Vida Silvestre de Estados Unidos (U.S. Fish & Wildlife Service) y del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

Para mayor información:
Facebook: Maestría en Manejo de Vida Silvestre UNC.
Tel./Fax: 54 -351 – 4332054 / 55 Ext 104.
Email: vidasilv@gmail.com

Fuente: Carrera de Maestría en Manejo de Vida Silvestre
Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales – Universidad Nacional de Córdoba. Rondeau 798 X5000AVP Córdoba, Argentina – Tel. (0351) 4332054/55 – E-mail: vidasilv@gmail.com

36514983_2076982379180695_7038527404649742336_n