Llamado a Concursos Docentes: Planificación del Uso de la Tierra, Silvicultura I y Silvicultura II

La FCF inicia el llamado a inscripción de postulantes, para cubrir:


Un cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría Dedicación Exclusiva, Regular, en la asignatura Planificación del Uso de la Tierra de la Carrera de Licenciatura en Ecología y Conservación del Ambiente, Plan de Estudio 2006, enmarcado en la Resolución HCD Nº001/16.

Perfil: Título de grado: Profesor en Ecología y Conservación del Ambiente; Licenciada/o en Ecología y Conservación del Ambiente; Ingeniera/o Forestal; Formación Académica: poseer experiencia y/o capacitación en el área disciplinar de la asignatura que se concursa. Haber realizado o estar realizando estudios de posgrado, preferentemente a nivel de Maestría o Doctorado.
Haber realizado cursos de capacitación en manejo de información satelital aplicada a usos de la tierra; sistemas de información geográfica e Impactos Ambientales. Haber realizado o estar realizando actividades de investigación relacionados a las temáticas de la asignatura que se concursa.


Un cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría Dedicación Exclusiva, Regular, en la asignatura Silvicultura I de la Carrera de Ingeniería Forestal, Plan de estudios 2003.

 


Un cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría Dedicación Exclusiva, Regular, en la asignatura Silvicultura II de la Carrera de Ingeniería Forestal, Plan de estudios 2003.


La inscripción se realizará en Secretaría Académica de la FCF, a partir del 11 de mayo, hasta el 22 de mayo de 2018, de 17 a 20hs.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Publicaciones Relacionadas

FCF UNSE