Libro “Los insectos en viveros y plantaciones forestales de algar.

• En

El viernes 29 de mayo de 2015 se realizó la presentación del libro “Los insectos en viveros y Plantaciones de Algarrobo Blanco” de la autora Dra. Ing. Forestal María del V. Carabajal de Belluomini, en el salón Azul de nuestra Universidad.
Dió la bienvenida el Decano de la FCF, Dr. Ing. Forestal Hugo Acosta, y la presentación estuvo a cargo del Dr. Ing. Forestal Dante Fiorentino, de la Dra. Ana Martía Giménez y de la Mag. Ing. Forestal Adriana Gómez.
El acto se caracterizó por la emotividad, calidez y gratitud por parte de la autora hacia todas las personas de su vida profesional.
Estuvieron presentes estudiantes, docentes, no docentes, público en general, amigos y amigas, familiares, entre otros.