La UNSE junto a la FCF recibieron a la MEFISE

El jueves 17 de diciembre de 2015 el Rector a cargo de la UNSE, Dr. Ing. Forestal Publio Araujo, junto al Decano de la FCF, Dr. Ing. Forestal Hugo Acosta, recibieron a la MEFISE (Mesa Foresto Industrial de Santiago del Estero) en dependencias del Rectorado.

Allí, el Coordinador de la MEFISE, Ing. Forestal Felipe Cisneros junto a los integrantes de la Cámara de Carpinteros (Lcdo. Vicente Spitale y Sr. Gustavo Diambra), INTA (Ings. Forestales Guillermo Merletti y Gonzalo De Bedia), FCF (Ing. Ind. Forestales Myriam Ludueña), Colegio de Graduados en Ciencias Forestales de Santiago del Estero (Ing. Ind. Forestales Ana Rentería), UCSE (Ing. Mauricio Ewens), Dirección de Producción Forestal de la Nación (Téc. Leandro Arce), realizaron la visita protocolar y delinearon futuras acciones de trabajo.

El Rector a cargo de la UNSE manifestó su total apoyo a dichas acciones de la MEFISE y el apoyo institucional en lo que se necesite.

Por su parte, el Decano de la FCF, ratificó el compromiso de trabajar conjuntamente con el Centro de Capacitación Tecnológico de la Madera que ya comenzó su construcción en la sede de la FCF ubicada en el Zanjón, Santiago del Estero.

11049600_569887669833607_8097702769014054432_o

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Publicaciones Relacionadas

FCF UNSE