La UNSE abre sus puertas edición 2018

Se realizó con éxito “La UNSE abre sus puertas 2018”; un encuentro que convocó a toda la comunidad santiagueña a participar de una serie de actividades informativas y educativas.
Esta nueva edición se desarrolló en la Sede Central de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), durante la mañana y la tarde de los días jueves 7 y viernes 8 de junio.
Como cada año, la comunidad universitaria recibió a los estudiantes del Nivel Secundario de toda la Provincia para participar de una jornada de difusión de la oferta académica 2019. En este sentido, los miembros de las Facultades y demás dependencias que integran la UNSE dieron a conocer cada una de las carreras, como así también informaron sobre todos los servicios y oportunidades que encontrarán en nuestra universidad pública y gratuita.

Docentes de la FCF, dictaron talleres para los jóvenes con el objetivo de permitirles experimentar algunos saberes que incumben a las carreras que ofrece la Facultad. Los talleres dictados por docentes y sus equipos cátedra fueron “Fabrica tu propio papel”, “Los colores del monte” y “Construí un bosque”. Además el stand de la FCF, contó con la presencia de miembros del Centro de Estudiantes de la FCF (CEFCF), y Equipos cátedra y de investigación pertenecientes al Instituto de Protección Vegetal (INPROVE). Estudiantes Tutores participaron como guías en todas las visitas a través de la UNSE.

ver más fotos