La FCF realizó difusión de carreras a través de la Jornada “Despertar vocaciones tempranas”

El martes 17 de mayo de 2016, la FCF junto a las 2 Facultades de Ingeniería de la UNSE (FCEyT y FAyA), llevaron a cabo el primer encuentro de las Jornadas “Despertar vocaciones tempranas“.
Esto se realizó en el predio del Parque Industrial de la FCEyT de la UNSE.

Con la intención de crear un espacio de enseñanza-aprendizaje, los docentes, investigadores y estudiantes avanzados de Facultades de Agronomía y Agroindustrias; de Ciencias Exactas y Tecnologías y de Ciencias Forestales, compartieron sus conocimientos y experiencias con más de 400 alumnos de Santiago Capital y La Banda.
Se dictaron talleres en los que, los estudiantes próximos a egresarse del Nivel Secundario, tuvieron la oportunidad de conocer el mundo de las Ingenierías y temáticas tales como: el recorrido de la energía eléctrica en las instalaciones hogareñas; la cocina con energía solar; el origen de la energía sísmica; la transformación del biodiesel al biogás; el aprovechamiento de la energía eólica, hidráulica, fotosintética, reciclar papel: ahorra energía, tintes naturales, entre otras.

Más fotos aquí.

Fuente: DirCom UNSE