La FCF participó de los actos organizados por la Municipalidad de la Capital por el día del ambiente

• En

El pasado 5 de junio, en el día mundial del ambiente, la Facultad de Ciencias Forestales fue invitada a participar de las actividades organizadas por la Municipalidad de La Capital en la Plaza Libertad.

Participaron los proyectos: “Reciclado de papel con tintes naturales” , “Los colores del Monte: los beneficios de lo natural”, “Desarrollo de procesos y productos de paneles aglomerados basados en residuos de madera y agricultura”, “SUMA tu residuo, únete al reciclado, marca un cambio para el ambiente y la sociedad”.

Docentes y estudiantes se dieron cita para compartir sus experiencias y contribuir a la difusión de carreras de la FCF: Ing Myriam Ludueña , Ing. Marilyn Carranza, Ing. Vanessa Jimenez, Ing. Rodrigo Brandán, y los estudiantes Soledad Pintos, Sara Hurtado, Hernán Umbidez.

Por su parte, la Vicedecana Dra. Nancy Giannuzzo fue invitada a participar como parte del jurado en un concurso organizado para estudiantes de secundaria sobre arte y reciclaje junto a autoridades municipales y provinciales. La intendente Ing. Norma Fuentes presidió el acto.