La FCF participó de la “La UNSE abre sus puertas”.

• En

El viernes 25 de septiembre de 2015, la Facultad de Ciencias Forestales participó del evento anual organizado por la Comisón de Difusión de Carreras de la UNSE, donde la Universidad es visitada por estudiantes del nivel secundario (invitados especiales de la UNSE) y de toda la comunidad. Más de dos mil personas visitaron nuestro stand institucional queriendo conocer las carreras de la Facultad, tuvieron un ensayo en el laboratorio de química “Suelo y ambiente”, charlas demostrativas en el INPROVE con la adhesión de “El INPROVE abre sus puertas”, información de los estudiantes sobre las actividades extracurriculares, etc. En el stand estuvieron presentes todo el material enviado por los institutos de investigación: INSIMA e ITM, como por ejemplo: plantas, instrumental, toratas de madera con lupas de mano, muebles a escala, casita de madera a escala, secadero solar a escala, muestrario de extractivos de la madera y de la obtención del papel, etc.
Trabajaron en todas las tareas de difusión los estudiantes becarios intrainstitucionales Marcos Navarro, Mario Palalvecino, Yanina Suárez, Natalia Mendoza, Andrea Analía Flores, Ignacio Hubaide, la pasante Valentina Chaud Manfredi, junto a los estudiantes de la Facultad: Leandro Fernández, Hernán Umbidez, Carolina Misiti, David Pintos, Astrid López Díaz, Noelia Luna, Diana Albuja Carbonell, Camila Leiva, Rita Díaz, Antonella Mancilla Trejo, Agustín Tiberi, Nicolás Agustín Peralta, Fernando Contreras, Benjamín Gerez, Constanza Garnica, Diego Yañez, entre otros. Colaboraron también, estudiantes de los primeros años de nuestras carreras.