La FCF participó de la 8va Feria Universitaria en Fernández.

• En

El martes 8 de septiembre de 2015 se realizó en la ciudad de Fernández, Santiago del Estero, la 8va Feria Universitaria, con la presencia de diferentes colegios y escuelas secundarias de la mencionada ciudad y vecinas también.
La jornada comenzó con la animación de las Psicólogas del COEP UNSE invitando a los estudiantes a bailar y mostrar sus destrezas artísticas. Posteriormente, se realizó la inauguración de la FERIA UNIVERSITARIA donde la Rectora de la UNSE estuvo acompañada por el Decano de la FCF, Dr. Ing. Forestal Hugo Acosta y el Secretario de Extensión, Vinculación y Transfrerencia Ing. Forestal Norfol Ríos, además de otros Decanos, Secretarios de Facultad, Secretarios de Universidad, Diputadas, y autoridades locales.
Más de 250 estudiantes de las siguientes instituciones estuvieron presentes y participando de la Feria: Instituto Secundario “Nuestra Señora del Rosario” de Fernández, Colegio Secundario “San Isisdro Labrador” de Forres, Escuela Secundaria Piloto Nº 1 “Maximio Sabá Victoria” de Fernández, Escuela de la Familia Agrícola (EFA) de Forres, y Colegio Secundario “Madre Tierra2 de Fernández.
La Jornada concluyó con la presentación del ballet de la UNSE.