La FCF participa de la XI Feria de Ciencias y Tecnología 2014.

• En

La Dirección General de CyT dependiente de la Secretaría de D., C, T y G.P de la Santiago del Estero organizó la XI Feria de Ciencias y Tecnología, que se está llevando a cabo del 24 al 26 de septiembre de 2014, en la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja de la UNSE, en el Zanjón. La Feria tiene como objetivos la divulgación científica y tecnológica, desarrollar habilidad en los jóvenes para la comunicación y resolución de problemas, impulsar el intercambio de experiencias entre los participantes. Se trata de un auténtico espacio de recreación, de innovación en ciencia y tecnología de acuerdo a los niveles educativos fundamentales para el desarrollo provincial, donde la FCF, junto a la UNSE, participa activamente difundiendo sus investigaciones, a través de becarios, estudiantes avanzados y docentes, difundiendo las 6 carreras de la FCF junto al Ingreso Anticipado 2015, entre otras actividades. Con motivo de estimular la participación de cada uno de estos niños y jóvenes en la Feria, es que la FCF ha otorgado la Premiación Especial a 2 escuelas secundarias (de Villa La Punta y de Termas de Río Hondo), una escuela primaria (de Capital) y una Escuela de Nivel Inicial (Frías).