La FCF inauguró el área de posgrado

El viernes 2 de septiembre de 2016, la rectora de la UNSE, Lcda. Natividad Nassif, el decano de la FCF, Ing. Ftal. Hugo Acosta, la vicedecana de la FCF, Lcda. Elsa Ibarra, la secretaria de ciencia, técnica y posgrado de la FCF, Dra. Juana Moglia y la directora de posgrado de la FCF, Dra. Ana María Giménez, dejaron inauguradas las instalaciones del área de posgrado de la FCF, dentro del Complejo Académico, sede Zanjón de la Facultad.
Se realizó corte de cinta y se destapó la placa recordatoria del momento.
En el SUM del Complejo Académico tomaron la palabra la egresada del posgrado: Dra. María Eugenia Figueroa, el profesor invitado de la FCF, Dr. Iván Crespo, la directora del posgrado Dra. Ana María Giménez, la secretaria de ciencia, técnica y posgrado, Dra. Juana Moglia y el decano, Dr. Hugo Acosta.
Posteriormente se invitó al público presenete: docentes, no docentes, becarios, estudiantes, jubilados y público en general, a recorrer la muestra de pinturas de la Ing. Ftal. Celia Gaillard de Benítez, quien fue docente e investigadora de la FCF y actualmente jubilada.
Luego se realizó un brindis.

Más fotos aquí.