La FCF firmó convenio con Cooperativa Apícola Agrícola.

• En

El martes 2 de junio de 2015, el Decano de la FCF, Dr. Ing. Forestal Hugo Acosta, se trasladó a Colonia Simbolar, Dpto. Robles, Santiago del Estero, para firmar Convenios de Cooperación y de Prácticas Profesionales Supervisadas con la Cooperativa Apícola Agrícola “Agro Naciente” Ltda., representada por el Sr. Luis Manuel Sisti, Presidente del Consejo de Administración.
Participaron del acto profesionales forestales y docentes de la Facultad, miembros de la Cooperativa, estudiantes de la FCF que realizan su pasantía en la Dirección de Producción Forestal – MAGyP, y nuestro becario intrainstitucional, Ignacio Hubaide.
Luego recorrieron una de las plantaciones de algarrobo blanco, el vivero forestal y planificaron con los productores y miembros de la Cooperativa las posibles líneas de acción.