La FCF firmó Acta Acuerdo con el Instituto San José

  • En

Dentro del marco del Convenio firmado entre el Ministerio de Educación de Santiago del Estero y la UNSE, la Facultad de Ciencias Forestales firmó un Acta Acuerdo Específica con el Instituto San José -LL2- Profesorado de Inglés.
La firma la realizaron el Decano de la FCF, Dr. Ing. Forestal Hugo Acosta y el Lcdo. Delfor Luis Monill, Director General de Obra Misericordista en Santiago del Estero.
Este acto se llevó a cabo el 3 de junio de 2015 en dependencias del Decanato de nuestra Facultad, asistiendo al mismo docentes que acompañaban al Director Monill, la Vicedecana de la FCF, Lcda. Elsa Ibarra de Gómez y el Prof. de Inglés de la FCF, Ing. Ramón Ledesma.
Este acuerdo se realizó con el objetivo de que la FCF, a través de la cátedra de Inglés, participe del Proyecto denominado “Articulación e intercambio institucional de experiencias formativas de Inglés” – a través del desarrollo del “Trayecto Formativo de Inglés General” nivel I y II destinado a estudiantes de la Facultad de Ciencias Forestales.
El dictado del mencionado trayecto formativo tiene la modalidad presencial teórico-práctico con 2 encuentros por semana.
Los mismos son dictados por estudiantes avanzados del Profesorado de Inglés: Ana Paula Cortés, María Laura Allende, Nahuel Escudero y Joaquín Ezequiel Miranda, cuyos coordinadores son por parte de la carrera del Profesorado de Inglés, Lcda. María de los Ángeles Cosci, y por parte de la FCF, Ing. Ramón Ledesma.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Publicaciones relacionadas

FCF UNSE