LA FCF en la “La UNSE te elige”.

• En

El jueves 10 de septiembre de 2015 el equipo de exntensión de la Facultad estuvo en el programa radial “La UNSE te elige”, emitido por la FM UNSE Radio Universidad en el 92,9 MHz. El programa conducido por la Locutora Marta Bazarelli recibió la visita del Coordinador del programa por parte de la FCF, el becario intrainstitucional Marcos Navarro acompañado por los becarios intrainstitucionales Fernanda Campos estudiante de Técnico Universitario en Viveros y Plantaciones Forestales, Dorian Morales Oller estudiante de Ingeniería en Industrias Forestales, Mario Palavecino estudiante de Ingeniería Forestal, y los estudiantes ingresantes Benjamín Cárdenas, Ximena Contreras y Agustina Valdemarca. También estuvo presente la Tutora estudiante María Mazur quien relató la importante función de acompañar a los ingresantes en sus inicios por el andar universitario. Comentó que se han conformado grupos de ingresantes que reciben información de sus pares avanzados sobre becas, aspectos administrativos, ubicación física para ir a los diferentes institutos, entre otras actividades. Luego los ingresantes contaron sobre la gran diferencia existente entre lo que es el nivel secundario y el nivel superior, en este caso el universitario y lo difícil que hubiese sido transitar solos en este camino, agradeciendo el acompañamiento de los estudiantes tutores y de la Facultad. Fianlemente la Ing. Ind. Forestales presentó el Rally Latinoamericano, sus ventajas, premios, desafíos y talleres prepraratorios para intervenir en el mismo.