La Escuela mendocina culminó sus visitas por nuestra Facultad.

• En
Ayer jueves 27 de agosto de 2015, los 23 estudiantes mendocinos junto a sus 3 profesores y representantes de Centro de Estudiantes de la FCF, recibieron la charla de difusión de nuestras carreras en aula de la Facultad. Allí, el equipo de Extensión y la Presidente del CEFCF mostraron videos, folletos, comentó sobre las becas y posibilidades laborales una vez que uno obtiene el título universitario y las ventajas de que nuestras carrera estén catalogadas como carreras técnico-científicas por la SPU (Secretaría de Políticas Universitarias) pues de esta forma tienenel beneficio de acceder a las becas BICENTENARIO.
El viernes 28 de agosto de 2015 terminaron su visita realizando la visita guiada por el Jardín Botánico de la FCF. El Ing. Forestal Enrique Roger losesperó y les brindó la charla descriptiva de todas las bondades del mencionado Jardín.