Jornada de convivencia y ambientación estudiantil a la vida Universitaria

Hoy viernes 2 de marzo se realizaron las Jornada de convivencia y ambientación estudiantil a la vida Universitaria, en el Polideportivo de la UNSE, donde cientos de nuevos estudiantes participaron de actividades de convivencia, recreativas y deportivas, con el objetivo de conocer todos los servicios y beneficios que ofrece la universidad para sus estudiantes.

La Facultad de Ciencias Forestales junto al Centro de Estudiantes “Diego Rodrigez Laguenz”, participaron con un stand para informar sobre los diferentes beneficios que ofrecen tanto la Facultad como el Centro de Estudiantes.

Nuestros estudiantes tutores colaboraron en la organización de las actividades para acompañar a los ingresantes a realizar las diferentes actividades de las jornadas.

La vicedecana de la FCF, Dra. Amelia Nancy Giannuzzo junto a Rector de la Universidad, Ing. Hector Paz, y representantes de la Universidad, dieron palabras de bienvenida a todos los participantes.

2018-03-02-PHOTO-00000013