El 22 de mayo, en Sala Anexa del Paraninfo, se realizó la IV Jornada de Socialización de Voluntariado Universitario y Proyectos de Extensión y Vinculación Comunitaria, organizada por la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNSE

El evento contó con la presencia del Sr. Rector Ing. Hector Paz, Sec. de Extensión Universitaria Mg. Sergio Zamora, Secretarios de Extensión de las Unidades Académicas de la UNSE,  de estudiantes, docentes, voluntarios y público en general.

La jornada tuvo como objetivo brindar un espacio de difusión de experiencias de los proyectos que participaron en las convocatorias de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) de 2015 al 2017 y de la convocatoria UNSE 2018.

La Facultad de Ciencias Forestales, en esta oportunidad, socializó 4 Proyectos :

• “SUMAS”-Suma tu residuo, Únete al reciclado, Marca un cambio para el Ambiente y la Sociedad”- a cargo de María Soledad Pintos, Eugenia Espeche y Florencia Acuña, estudiantes de Lic. en Ecología y Conservación del Ambiente.
  • “Nuestra Tierra, Nuestro Monte”  socializado por Andrea Neme (LECA) quien dio continuidad a Cintya Prado (LECA) con el proyecto “Monitoreo Participativo de Biodiversidad con Comunidades Campesinas del Salado Norte”.
  • “Monte Escuela: Aprendiendo de la mano de la naturaleza” proyecto expuesto por Sara Hurtado Ferrate.

La FCF Felicita a los equipos de voluntariados  por su excelente trabajo!.