Inauguración de la Sala de Encuentro de la FCF

El martes 30 de mayo de 2017 se inauguró la Sala de Encuentro de la FCF en la sede Zanjón, lugar que tiene por finalidad brindar mayor comodidad a estudiantes, docentes y nodocentes que concurren diariamente a dicha sede.
Participaron del acto el vicerrector de la UNSE, el decano y vicedecana de la FCF, la decana y vicedecano de HCSyS, vicedecano de la FAyA, como así también secretarios, alumnos,  personal docente y nodocente de la FCF.
Luego de realizado el corte de cinta la alumna Noelia Luna en representación del Centro de estudiantes Diego Rodríguez Laguens dirigió sus palabras al público presente, seguidamente lo hizo el vicerrector de la UNSE Dr. Publio Araujo para finalizar el acto con las palabras del decano de la FCF Dr. Victor Hugo Acosta, donde en coincidencia reflejaron la importancia que este espacio constituye en el mejoramiento del ambiente social, fortaleciendo el vínculo no solo entre estudiantes sino también con docentes y nodocentes de la institución.

ver más fotos