Formación de RRHH en Francia para docentes, investigadores y estudiantes de doctorado

Primera Convocatoria Conjunta 2016 entre la Universidad Sorbonne París Cité (Francia) y el CIN (Argentina)

El CIN y la Universidad Sorbonne París Cité han suscrito un convenio marco de cooperación tendiente a facilitar el beneficio mutuo en el intercambio académico y la cooperación científica y tecnológica entre ambas instituciones.

Asimismo, han firmado un convenio específico en el que se acuerda un esquema de cooperación basado en la asociación de grupos científicos y académicos a través de un Programa Conjunto de Formación.

Objetivo del Programa: Este programa conjunto dedicado a la formación de recursos humanos tiene como objetivos hacer surgir proposiciones innovadoras en materia de formación a nivel de doctorados, el mejoramiento de la calidad de la docencia y el fortalecimiento de los proyectos de investigación, al promover la cooperación entre grupos académicos y científicos pertenecientes a las instituciones que integran cada parte.

La convocatoria está abierta para los docentes, investigadores y estudiantes de doctorado pertenecientes a las universidades y establecimientos de la USPC y las universidades miembros del CIN. Abarca todas las áreas del conocimiento.

Mayor información, aqui