FCF visita al Instituto Lola Mora

El día 30 de agosto se realizó una visita al Instituto Lola Mora Centro de Atención Integral para personas con Discapacidad, situado en la avenida Solís de la Ciudad Capital, para colaborar en la iniciación del Taller de Huertas, organizado por la institución. La delegación estuvo integrada por la Técnica Silvia Hernández, encargada del Vivero del ISIMA y el pasante Elvio Escalada,  estudiante de la Tecnicatura Universitaria en Viveros y Plantaciones Forestales.

Las actividades dieron comienzo a las 9 de la mañana y concluyeron a  las 11:30 hs. En este tiempo se preparó el sustrato que fue usado para el llenado de envases y bandejas germinadoras y la posterior siembra.

Todas las actividades fueron realizadas con mucho entusiasmo por parte de los chicos y los docentes que  participaron en el taller. Posteriormente se hizo entrega de dos especies arbóreas que fueron plantadas en la vereda de la Institución,  resultando una excelente jornada de trabajo compartida por todo el grupo.