FCF EN LA LOCALIDAD HERRERA

• En

La Facultad de Ciencias Forestales, junto a los demás integrantes de la Comisión de Difusión de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, estuvo presente en el “Encuentro de las EFA”  (Escuela de la Familia Agrícola) que se realizó en la Sede de Avellaneda, Localidad HERRERA.

La Comisión de difusión brindo charlas a alumnos de 6 to año de las Escuelas de la Familia Agrícola de  Atamisqui, Forres, Garza, Avellaneda y Colonia Alpina.

El encuentro dio inicio a las 9,30 y se extendió hasta las 16 hs, durante el mismo se realizó difusión de la oferta académica, como así también de los servicios y beneficios que brinda la Casa de Altos Estudios. La difusión de la FCF estuvo a cargo de la becaria APIP, María Mazur.