Daniele La Rosa

• Departamento de Ingeniería Civil y Arquitectura, Universidad de Catania, Italia.

Profesor de Planificación Urbana y Ambiental en el Departamento Ingeniería Civil y Arquitectura, Universidad de Catania, Italia. Actuales Investigaciones y Temas Científicos: Paisaje y Planificación Urbana, Ciencia del Uso de la Tierra, Indicadores Ambientales, Desarrollo Sostenible Urbano y Rural, Servicios Ecosistémicos ...

Dra. Liliani Tiepolo

• Universidade Federal do Paraná Curitiba Brasil

Liliani Marilia Tiepolo é bacharel e licenciada em Biologia pela Pontifícia Universidade Católica do Paraná. Mestre em Ciências Florestais pela Universidade Federal do Paraná e Doutora em Zoologia pelo Museu Nacional da universidade Federal do Rio de Janeiro. Desde 2006 é professora no Curso de Gestão Ambiental da Universidade Federal do Paraná. Atualmente é a Coordenadora do programa de Pós-graduação em Desenvolvimento Territorial Sustentável da Universidade Federal do Paraná. Suas pesquisas são interdisciplinares nas áreas de ciências ambientais e biodiversidade, especialmente áreas naturais protegidas, impactos ambientais e inventários de biodiversidade.

Marcelo Gandini

• Laboratorio de Teledetección de Azul, Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires

Profesor de Ecología General, a cargo de las asignaturas "Procesamiento digital de imágenes II" y "Dinámica de Ecosistemas y Teledetección" Director de la Maestría en Teledetección y SIG, Responsable del Laboratorio de Teledetección de Azul, Docente-investigador de la UNCPBA, Investigador Asociado a la CICPBA Actualmente investigando en series temporales de imágenes aplicadas a dinámica del paisaje y efectos de las variaciones climáticas y el manejo antrópico en la dinámica de las coberturas vegetales. Researchgate: https://www.researchgate.net/profile/Marcelo_Gandini

Ubicación del evento