Estudiantes de la FCF en IV CISEN, Mar del Plata (Bs.As.).

• En

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Forestales (en su mayoría estudiantes de la carrera de Licenciatura en Ecología y Conservación del Ambiente, y de Tecnicaturas e Ingeniería Forestal e Ingeniería en Industrias Forestales), acompañados por la Lcda. Ecología Marta Izzo y la Ing. Forestal María de los Ángeles Basualdo, asistieron al “IV Congreso Internacional de Servicios Ecosistémicos en los Neotrópicos” (CISEN4) en la ciudad de Mar del Plata durante los días 30 de septiembre al 3 de octubre de 2015. Este viaje, organizado por el CEFCF en conjunto con la Facultad de Ciencias Forestales, fue un espacio que les ofreció a los estudiantes, la oportunidad de conocer los avances en los estudios e investigaciones de los servicios ecosistémicos que se derivan del uso de los recursos naturales, con los cual se fortaleció la formación profesional de los alumnos que posteriormente impactará en la gestión ambiental de nuestra provincia y región.