Estudiantes de la FCF en acción: Viaje a tecnópolis y visitas.

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Forestales viajaron a TECNÓPOLIS, Buenos Aires, durante dos días, los primeros días del mes de octubre de 2015. “Viajamos aproximadamente 58 estudiantes de la UNSE, pertenecientes a las distintas facultades. De la FCF participaron seis estudiantes. Fue un viaje integrador, por el hecho de relacionarnos con el resto de estudiantes de carreras de: contador; ingeniería electromecánica, electrónica, agronómica; licenciatura en sistemas, matemáticas, educación para la salud, entre otras. Entre las atracciones en tecnópolis, se participó en la mayoría de ellas”.
“El recorrido por el museo de Islas Malvinas ubicado en la ESMA, fue bastante emotivo. En una primera instancia se mostró un video impactante de lo vivido durante la Guerra de Malvinas con imágenes inéditas. Luego secaminó por distintas salas con diversas temáticas de las islas: fauna y flora, ecología; historia desde sus comienzos; Guerra y desaparecidos; vestigios de materiales usados por nuestros héroes; sala con las fotos de ellos; situación actual de las Islas”.