Estudiantes de la Facultad en la radio.

La Comisión de Difusión de Carreras de la UNSE tiene a su cargo el programa radial “La UNSE te elige” que se emite todos los jueves de 12:00 a 13:00, donde se tocan temas relacionados al ingreso, difusión de carreras, actividades que realizan los estudiantes para los ingresantes, rol profesional cuando se egresa, entre otros.
El jueves 23 de abril de 2015 fueron invitados estudiantes que son tutores de los ingresantes: Silvia Marelli, estudiantes que son becarios intrainstitucionales: Mario Palavecino, Mrcos Navarro, Paula Ramos Elwart e Ignacio Hubaide Gazcón, y estudiantes que colaboraron en tareas de extensión en el stand de Vinará, Río Hondo, Santiago del Estero: Pablo Ruiz, Roberto Castillo, junto a la Vicedecana de la Facultad, Lcda. Elsa Ibarra de Gómez.
En el programa se manifestó el interés de los ingresantes en realizar tareas tanto académicas: consultas a sus pares y a los profesores, como de recreación: campamento forestal, entre otras.