Entrega de Certificados de Capacitaciones a técnicos de la SAF

Hoy martes 15 de noviembre de 2016, a las 10:00 hs. en el salón de Usos Múltiples de la FHCSS se realizó la entrega de certificados por capacitaciones dictadas por las distintas Facultades de la UNSE a técnicos de la Secretaria de Agricultura Familiar de la Nación (SAF). El acto estuvo precedido por el decano de la FCF Dr. Víctor Hugo Acosta, la decana de la FHCSS Mg. María Mercedes Arce de Vera, el decano de la FAyA Ing. José Manuel Salgado y el coordinador regional de la SAF Carlos Cejas Lescano.

Tanto las autoridades como los representantes por los docentes encargados de las capacitaciones Ing. Norfol Rios e Ing. Guido Larcher se refirieron a la importancia de la transferencia de conocimientos y capacitación continua para que a través de los técnicos de la SAF puedan llegar también a los Agricultores Familiares.

Además de la entrega de certificado de los técnicos en las diferentes áreas se realizó la entrega de certificado a los autores del libro “Desarrollo Rural, Política Pública y Agricultura familiar”. Para finalizar con el evento una cooperativa de productores familiares brindaron un sabroso y elegante agasajo con comida elabora por ellos.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Publicaciones Relacionadas

FCF UNSE