DOCENTE DE LA FCF DICTÓ CURSO DE POSGRADO EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES-SEDE POSADAS

El Dr. Hugo R. Zerda, docente de la Facultad de Ciencias Forestales-UNSE dictó un curso de posgrado en el Doctorado en Ciencias Aplicadas de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales (FCEQyN), Universidad Nacional de Misiones-Sede Posadas (UNaM). La actividad se desarrolló durante la semana del 30/10/2017 al 03/11/2017 en el Campus UNaM-Posadas.
El Dr. Hugo Raúl Zerda, es Profesor Asociado Regular e Investigador Cat. I, dirige la cátedra de Sistemas de Información Geográfica, de la carrera Lic. en Ecología y Conservación del Ambiente.
Al curso asistieron docentes  universitarios, doctorandos  y estudiantes avanzados de grado de la UNaM que realizan sus tesis finales de graduación, como también profesionales de diversas carreras que trabajan en empresas locales.
El Dr. Zerda dictó el curso como profesor visitante mediante la Disp. FCEQyN No. 1743/17.

19c2440a-6d10-4bf5-8dfb-6b62252d31bd