Difusión de nuestras carreras en Campo Gallo, Santiago del Estero.

• En
El jueves 27 de agosto de 2015, la Facultad viajó junto a las Facultades de Ingeniería de la UNSE: Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías y Facultad de Agronomía y Agroindustrias, a la ciudad de Campo Gallo, específicamente al Colegio Agrotécnico “Virgen de Huachana”. Allí, todo el nivel secundario esperó ansioso la muestra y práctica de diferentes temáticas abordadas por parte de la gente de las diferentes Facultades con un sentido de mucha practicidad. La Facultad presentó los siguientes talleres: “La energía solar: cocina solar”, Ing. Ind. Forestales Magalí Acosta, “Fotosíntesis”, Ayudante de cátedra Martín Herrera, “”Siembra de especies forestales en envases y tubetes”, Becaria intrainstitucional Fernanda Campos, “Construcción de muebles en pequeña escala”, Becaria Intrainstitucional Natalia Mendoza, “Identificación de maderas con el uso de la lupa manual”, Ing. Forestal Norfol Ríos, “El uso de la energía de biomasa: Carbotambor”, Ing. Ind. Forestales Myriam Ludueña.
Toda esta actividad se llevó a cabo dentro del marco del programa “La UNIVERSIDAD y la ESCUELA SECUNDARIA. Mejora de la formación en Ciencias Exactas y Naturales”.
El equipo del área de Extensión visitó la radio local donde pudo informar a la gente de allí y de los alrededores sobre la jornada práctica que se llevó a cabo en la mencionada escuela y también brindó información sobre las carreras de la Facultad y el curso de ingreso 2016: requisitos, cartillas, modalidad semipresencial y presencial, etc.