Difusión de carreras: la FCF en Libertad, Santiago del Estero.

• En

El martes 27 de octubre del corriente año, el equipo de Extensión de la Facultad de Ciencias Forestales, llevó a cabo una jornada de Difusión de Carreras en la localidad de Libertad, Departamento Moreno. La misma se realizó a cabo en el establecimiento del Agrupamiento 86077, conformado por 13 escuelas con 2 anexos, ubicados en Lilo Viejo y Amamá.
Entre los presentes se contó con la asistencia de alumnos del tercer, cuarto y quinto año del secundario, quienes estuvieron acompañados por su Director el Lic. José Alberto Beltrán.
Se articuló la actividad con representantes de la Dirección de Producción Forestal, de la Secretaria de Agricultura Familiar y de la Dirección General de Bosque y Fauna, quienes promocionaron la Ley Nacional Nº 25080 de Inversión para Bosques Cultivados.