Difusión de carreras: la FCF en Campo Gallo.

• En

El miércoles 27 de mayo de 2015, la FCF viajó a la ciudad de Campo Gallo, Santiago del Estero, específicamente, al Colegio Secundario “Virgen de Huachana” para tener una jornada de encuentro entre estudiantes del secundario y estudiantes universitarios. La Jornada estuvo programada con una charla de difusión de carreras para alrededor de 120 estudiantes, donde se proyectó el video institucional de la Facultad a compañado por una breve charla informativa sobre el curso de ingreso, becas, vida universitaria, entre otros temas. Estuvieron presentes los estudiantes de la carrera de Licenciatura en Ecología y Conservación del Ambiente Agustín, Noelia, Diego, Sil, David, y las estudiantes de la carrera de Ingeniería Forestal de Formosa, Sabrina y Sabrina (pasantes de la FCF UNSE).
Luego se realizó una visita y charla específica a un curso del colegio sobre la realidad forestal y foresto-industrial de la zona para continuar con un recorrido por las instalaciones del establecimiento: huerta, vivero, carpintería, apiario y jardín con árboles frutales y otros.
La Radio Universidad tomó contacto teléfonico con la delegación realizando una nota en vivo sobre el evento.
Excelente jornada de reflexión, encuentro y apuesta al futuro.