Difusión de carreras en el Colegio “Mariano Moreno LL 66”

El equipo de Extensión de la Facultad de Ciencias Forestales está visitando esta semana colegios y escuelas secundarias de la ciudad de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.
El segundo Colegio visitado el martes 17 de noviembre de 2015, fue el Colegio Secundario “Mariano Moreno LL 66”, donde estudiantes de 5to año recibieron la charla de difusión y folletos informativos de las carreras. Cabe mencionar que el Colegio “Mario Moreno LL 66” es el colegio distintivo de Termas de Río Hondo por su orientación ECOLOGISTA.
Allí se mencionó la apertura del dictado para el año 2016 en Termas de Río Hondo, de las carreras Técnico Universitario en Viveros y Plantaciones Forestales y Técnico Universitario en Aserraderos y Carpintería Industrial. A través de un convenio fimrado entre la Universidad Nacional de Santiago del Estero, específicamente la Facultad de Ciencias Forestales y la Municipalidad de Termas de Río Hondo es que se comprometen ambas partes en llevar adelante el funcionamiento de una cohorte de las carreras mencionadas con posibilidad de extender a otros cohortes más.
En esta oportunidad acompañaron los becarios intrainstitucionales Yanina Suárez y Dorian Morales Oller.

Compartir

Federico Soria

Más de 10 años dedicado a la Comunicación Visual, con especial enfoque en Dirección de Arte y Animación. Cofundador de Estudio Domo y encargado de Diseño y Comunicación Institucional en la F...

Más publicaciones de Federico Soria

Publicaciones Relacionadas