Difusión de carreras: en Colegio “Puesto El Retiro”.

El equipo de Extensión de la Facultad de Ciencias Forestales está visitando desde la semana pasada, colegios y escuelas secundarias de la ciudad de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.
La tercera escuela visitada el martes 24 de noviembre de 2015, por la tarde, fue la Escuela Técnica Nº 7, donde estudiantes del último año recibieron la charla de difusión y folletos informativos de las carreras.
Allí se mencionó la apertura del dictado para el año 2016 en Termas de Río Hondo, de las carreras Técnico Universitario en Viveros y Plantaciones Forestales y Técnico Universitario en Aserraderos y Carpintería Industrial. A través de un convenio fimrado entre la Universidad Nacional de Santiago del Estero, específicamente la Facultad de Ciencias Forestales y la Municipalidad de Termas de Río Hondo es que se comprometen ambas partes en llevar adelante el funcionamiento de una cohorte de las carreras mencionadas con posibilidad de extender a otros cohortes más.
En esta oportunidad acompañaron los becarios intrainstitucionales Marcos Navarro, Dorian Morales Oller y Andrea Flores.

Federico Soria

Más de 10 años dedicado a la Comunicación Visual, con especial enfoque en Dirección de Arte y Animación. Cofundador de Estudio Domo y encargado de Diseño y Comunicación Institucional en la F...

Más publicaciones de Federico Soria

Publicaciones Relacionadas